Accidente Autobus

Accidente Autobus 2018-05-23T15:15:27+00:00

Abogados en accidente de autobús Miami

Los abogados en accidentes de autobús en la firma de Miami Baron & Herskowitz están dedicados a ayudar a perseguir justicia para los individuos que han sufrido como resultado de accidentes de autobús y otro tipo de vehículos motorizados. Debido al costo del combustible constantemente incrementando, autobuses y otras formas de transporte público se están volviendo cada vez más populares en Miami y a través de los Estados Unidos. Aunque los accidentes de autobús son raros, éstos ocurren y a menudo resultan en lesiones serias para víctimas múltiples, incluyendo los pasajeros del autobús, otros motoristas, e incluso peatones. Después de un accidente de autobús, nuestros experimentados y exitosos abogados pueden ayudar a las partes lesionadas a recuperar compensación para pagar cuentas médicas, por dolor y sufrimiento, y posibles daños adicionales.

Demandas por accidentes de autobús

Las demandas por accidentes de autobús son a menudo más complejas que otro tipo de demandas por accidentes de vehículo motorizado, pero los expertos abogados en Baron & Herskowitz tienen las habilidades necesarias para ayudar a las partes lesionadas a navegar el proceso legal con confianza. Dependiendo de la propiedad del autobús en cuestión, puede ser difícil establecer responsabilidad de acuerdo a las leyes de accidentes de autobús. Si el autobús es propiedad privada, el estado de Florida considera que el propietario es el portador común de responsabilidad, lo cual significa que ambos, el conductor del autobús y el propietario del vehículo tienen responsabilidad intensificada para asegurar la seguridad de los pasajeros y de otros vehículos con los cuales el camión comparte el camino. Sin embargo, si un autobús es propiedad de una autoridad gubernamental, las leyes de inmunidad gubernamental pueden hacer más difícil el recuperar compensación, aún y si el conductor del autobús claramente es culpable.

La compensación financiera en demandas exitosas por accidente de autobús varía de acuerdo a la situación y la lesión sostenida. Un abogado experimentado en accidentes de autobús puede ser capaz de ayudar a un demandante a recuperar compensación por los siguientes tipos de daños:

  • Dolor y sufrimiento
  • Costos médicos
  • Costos de rehabilitación
  • Pérdida de salarios
  • Daños punitivos
  • Disminución en la capacidad de ingreso
  • Muerte injustificada

Contacte a un abogado en accidenté de autobús Miami

Si usted o algún ser querido ha sido lesionado o resultó muerto en un accidente de autobús, un abogado de la firma en Miami de Baron & Herskowitz puede defender sus derechos y luchar incansablemente para ayudarle a recuperar compensación total y justa por sus daños físicos, emocionales, y financieros. Para una revisión de su reclamo e información detallada en derechos del demandante por demandas de accidente de autobús, le invitamos a contactarnos para programar una consulta legal.