Accidentes Camioneros

Accidentes Camioneros 2018-05-23T15:15:27+00:00

Abogados de accidente de camión de Miami

Baron & Herskowitz representa a las personas que son lesionadas en accidentes camioneros en Miami y a través del estado de Florida. Debido al masivo tamaño y peso de camiones comerciales, los conductores y pasajeros de otros vehículos a menudo sufren lesiones severas y fatales cuando se involucran en una colisión con camiones grandes.

Si usted o algún ser querido ha sido seriamente lesionado o si su ser querido ha muerto en un accidente camionero, Baron & Herskowitz le puede ayudar a obtener la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones y seguir adelante con su vida. Para saber cómo podemos ayudarle, por favor llame a nuestra oficina legal hoy mismo.

Accidentes camioneros y negligencia

Más de un individuo puede ser responsable por un accidente de semi camión. Por ejemplo, el conductor del camión puede ser encontrado negligente si ha manejado de forma descuidada, si estaba manejando bajo la influencia de drogas o alcohol, o no estaba poniendo atención al camino.

Ejemplos de negligencia del conductor de camión incluyen:

  • Alta velocidad, manejo peligroso
  • Manejo de manera agresiva
  • Manejar continuamente sin detenerse a descansar (fatiga de conductor)
  • Enviar textos o hablar en un teléfono celular mientras conduce
  • Estar distraído al comer u operar un sistema de navegación electrónico
  • Manejar bajo la influencia de drogas o alcohol
  • No poner atención a las señales de tráfico (no parar en una luz roja o realizar una vuelta en u ilegal)
  • No asegurar apropiadamente la carga

En otros casos, la compañía camionera o el patrón del conductor pueden ser encontrados negligentes si han empujado al conductor a cumplir con términos y fechas irrazonables, falló al proporcionar entrenamiento propio o falló al proporcionar pruebas antidrogas periódicas. El patrón puede también ser encontrado negligente si el camión y sus partes no tienen mantenimiento propio y no funcionan correctamente.

Una compañía fabricante también puede ser encontrada negligente si el accidente es causado por una parte defectuosa tal como una ponchadura de llanta o frenos defectuosos. Debido a que hay muchos factores involucrados, es importante el trabajar con un abogado que comprende las leyes que gobiernan a los accidentes camioneros y negligencia.

¿Por qué necesita usted un abogado experto en accidentes camioneros?

Los accidentes de camión son mucho más complicados que otros accidentes de vehículos motorizados y requieren de la habilidad de un abogado experimentado que pueda conducir una investigación propia para determinar la causa exacta. En algunos casos, múltiples partes pueden ser encontradas negligentes, y es importante que todas rindan cuentas.

Si usted o algún ser querido es lesionado en un accidente camionero en el área de Miami, usted puede acudir a los abogados en lesión personal de Baron & Herskowitz para obtener la representación legal que necesita. Nuestros abogados sirven como defensores de los clientes lesionados y hacen todo lo posible para obtener la máxima cantidad de compensación que necesitan para recuperarse de sus lesiones y continuar con su vida. Para programar una consulta con un abogado de nuestra firma, contáctenos hoy mismo.