Accidentes en centros comerciales

Accidentes en centros comerciales 2018-05-23T15:15:27+00:00

Abogado del accidente del centro comercial de Miami

Los accidentes en centros comerciales ocurren muy a menudo. Éstos incluyen lo siguiente:

  • Accidentes por resbalón y caída o tropezar y caer
  • Accidentes en escaleras eléctricas
  • Artículos que caen de los estantes
  • Accidentes en el estacionamiento
  • Ataques en el estacionamiento
  • Ataques en los baños públicos

Las tiendas en los centros comerciales son responsables por mantener la seguridad de sus clientes mientras se encuentran dentro de la tienda. El dueño o gerente del centro comercial debe ser responsable por los accidentes que ocurren fuera de las tiendas. Si el empleado de una tienda está llenando los estantes con mercancía, por ejemplo, y él deja un montón de mercancía en el pasillo, la tienda deberá de ser responsable si alguien se tropieza y cae en la mercancía.

Si existe un derrame en el piso de una tienda, es la responsabilidad de la tienda el colocar un signo de precaución para advertir a las personas acerca de la superficie mojada y el limpiar este derrame tan pronto como sea posible. Si el área no está marcada propiamente y alguien se respalda en la superficie mojada, la tienda deberá de ser encontrada responsable.

Las escaleras eléctricas representan un peligro para clientes ancianos, muy jóvenes o inestables. Si el zapato de alguien se atora en el escalón a medida que éste se cierra, puede ocurrir una lesión severa. Una persona que tropieza en el escalón de una escalera eléctrica y se cae hacia la base puede sufrir daño físico considerable. Si usted es uno de estos clientes, es posible que usted pueda hacer a la tienda responsable por sus lesiones. Es importante el hablar con un abogado en lesión personal acerca de su situación.

Accidentes en centros comerciales en Miami

Los abogados de Baron & Herskowitz representan a las personas lesionadas en demandas por responsabilidad de premisas en Miami. Es mejor el discutir los detalles de su situación con uno de sus abogados para saber si usted deberá buscar compensación por sus lesiones.

Su compensación podría cubrir los costos de:

  • Cuidado médico
  • Hospitalización
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional
  • Ajustes en su hogar si sus lesiones son permanentes y se deberá usar una silla de ruedas, construir una rampa, instalar barras de apoyo, o si necesita ampliar los pasillos.
  • Pérdida de salarios en el presente y el futuro
  • Dolor y sufrimiento

Accidentes en el estacionamiento

Otros sitios potencialmente peligrosos para los clientes de centros comerciales son los estacionamientos. Un diseño pobre puede llevar a colisiones de vehículos. Mala iluminación puede hacer que un comprador sea vulnerable a un ataque o robo después de que oscurece.

Los baños públicos generalmente están localizados en partes aisladas de la tienda, alejadas del centro del área comercial donde existen muchos compradores y testigos potenciales. Es más posible que estas áreas sean el sitio de un ataque.

Si usted ha sido lesionado en un centro comercial, el centro puede ser responsable por sus lesiones. Llame a los abogados en lesión personal Miami de Baron & Herskowitz para una evaluación de su caso. Ellos tienen años de experiencia ayudando a personas lesionadas en estas situaciones y harán todo lo que sea posible para obtener la mayor cantidad de compensación que usted necesita para recuperarse de sus lesiones y continuar con su vida.