Accidentes Jet Ski

Accidentes Jet Ski 2018-05-23T15:15:27+00:00

Abogados en accidentes de Jet Ski Miami

Los abogados en accidentes de Jet Ski en la firma legal de lesiones personales Miami en Baron & Herskowitz tienen experiencia defendiendo los derechos de individuos lesionados en accidentes de vehículos acuáticos personales. Los Jet Skis y otros vehículos acuáticos personales son una forma divertida y excitante de disfrutar las aguas de Miami, pero también pueden ser muy peligrosos y miles de pasajeros son lesionados o resultan muertos cada año en accidentes de jet ski. Además, el hecho de que los jet skis ofrecen muy poca protección estructural a los jinetes, a menudo significa que las lesiones sostenidas en accidentes de jet ski son catastróficas en naturaleza. Si ser querido ha sostenido lesión e incluso sufrido de muerte injustificada como resultado de un accidente de jet ski, usted puede merecer compensación por daños emocionales, físicos y financieros en una demanda por accidente de jet ski.

Negligencia que conlleva a accidentes de jet ski

En una demanda por accidente de jet ski, los reclamos usualmente se basan en alegaciones de negligencia por parte de una o más personas. Existen cuatro elementos que deben ser provistos en una demanda exitosa por negligencia en jet ski:

  • Deber: debe de quedar claro que la supuesta parte negligente tenía una responsabilidad o deber de actuar con un nivel de cuidado razonable.
  • Incumplimiento: ya sea a través de la comisión de un acto o a través de omisión, debe probarse que el defendido ha incumplido su deber.
  • Causalidad: debe demostrarse que la conducta o negligencia del defendido fue la causa de las lesiones del demandante.
  • Daños: para construir un reclamo exitoso por accidente de jet ski, un abogado debe ser capaz de mostrar que la negligencia del acusado causó la lesión al demandante.

Lesiones en accidentes de jet ski

Jet skis ofrecen poca protección a los usuarios, y las altas velocidades a las que viajan y el hecho de que muchos operadores de jet ski no utilizan cascos protectores significa que las lesiones sostenidas durante los accidentes de jet ski pueden variar ampliamente y ser muy serias en naturaleza. Como abogados en lesiones personales representando a los residentes de Miami y sus áreas circunvecinas por años, los tipos más comunes de lesiones por accidente de jet ski que hemos visto incluyen:

  • Lesiones traumáticas de la cabeza y el cerebro
  • Latigazo
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras
  • Fracturas
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones de cuello

Contacte a un abogado en accidentes de jet ski Miami

Si usted resultó lesionado en un accidente de jet ski, un abogado de la firma Baron & Herskowitz en Miami puede ayudarle a perseguir compensación financiera justa por daños tales como dolor y sufrimiento, gastos médicos, pérdida de salarios, costos de rehabilitación, e incluso de desfigura miento permanente. Para conocer más acerca de los derechos del demandante en demandas por accidentes de jet ski, contáctenos para programar una consulta legal con un miembro experto de nuestro equipo.