Cuidado Inapropiado Abuso Ancianos

Cuidado Inapropiado Abuso Ancianos 2018-05-23T15:17:38+00:00

Abogado de Miami por cuidado inadecuado en un asilo de ancianos

El cuidado inapropiado de los residentes de un asilo de ancianos es un problema serio en los Estados Unidos, y a menudo se requiere del Consejo de un abogado experimentado para traer ante la justicia a los cuidadores negligentes. Los abogados en abuso en asilos de ancianos en la firma de Miami Baron & Herskowitz están altamente experimentados en esta área, y estamos dedicados a ayudar a las familias de residentes de asilos de ancianos que sufren de cuidado inapropiado a enfrentar a todas las partes responsables y hacerlos rendir cuentas y asegurar que sus seres queridos obtengan el mejor cuidado posible en el futuro. Si usted piensa que su ser querido, el cual vive en un asilo de ancianos, ha recibido cuidado inapropiado o negligente, le urgimos a que tome acción inmediata contactándonospara que nosotros podamos emplear toda la extensión de nuestro conocimiento, experiencia y recursos para apoyarlo de cualquier manera posible.

Signos de cuidado inapropiado en un hogar de ancianos

Si su ser querido se encuentra en un asilo de ancianos o cualquier otro tipo de institución de cuidado, es muy importante que usted esté consciente de los signos potenciales de cuidado inapropiado o abuso a los residentes de hogares de ancianos, los cuales pueden incluir:

  • Caídas
  • Úlceras de cama
  • Deshidratación
  • Malnutrición
  • Agitación o retracción emocional
  • Infecciones
  • Pérdida acelerada del peso
  • Titubeo para hablar cuando un miembro del personal está presente
  • Cortadas, moretones o lesiones inexplicadas
  • Deseo de estar aislado
  • Condiciones sucias o no sanitarias
  • Cambios en la conducta o personalidad

¿Cuáles son algunas de las causas de cuidado inapropiado en asilos de ancianos?

Claramente, el cuidado inapropiado de los residentes de un asilo de ancianos no tiene excusa. Sin embargo, a veces es útil para los residentes y sus familias el entender factores potenciales que pueden contribuir a la negligencia o cuidado mediocre en asilos de ancianos, en parte debido a que este conocimiento puede ayudarle a ser más consciente acerca de problemas potenciales.

Muchos expertos creen que el rápido incremento en el número de americanos que viven en instituciones como asilos de ancianos o de residencia asistida puede ser una razón por la cual el cuidado inapropiado parece ser más prevalente. A menudo es difícil para estas instituciones el encontrar suficiente personal bien entrenado para asegurar el mejor cuidado de sus residentes, y los hogares de ancianos tienen una alta tasa de rotación de empleados. El constante flujo de nuevos empleados puede hacer muy difícil para los que hogares de ancianos aseguren el entrenamiento adecuado y supervisión de los miembros del personal. Adicionalmente, salarios relativamente bajos pueden también influir en la dificultad de los asilos de ancianos para encontrar cuidadores altamente calificados.

El hecho de que los hogares de ancianos en América se encuentran crónicamente faltos de personal significa que muchos empleados se ven forzados a trabajar largas horas en un trabajo que naturalmente conlleva altos niveles de estrés y responsabilidad. Esto usualmente lleva a tener empleados exhaustos, lo que puede causar que los asistentes sean impacientes con los residentes. Debido a que muchos empleados de asilos de ancianos sienten que trabajan demás y están estresados, puede ser difícil para ellos el mantener las rutinas y los horarios para alimentación, higiene, y distribución de medicamentos que son tan esenciales para el bienestar emocional y físico de los residentes.

Soporte legal después de cuidado inapropiado en asilos de ancianos

Los abogados en negligencia y abuso en asilos de ancianos en la firma de Miami Baron & Herskowitz han ayudado a numerosas familias a lograr justicia después de que sus seres queridos sufrieron de cuidado inapropiado o negligencia en un asilo de ancianos o establecimiento de residencia asistida. Nosotros comprendemos que los miembros de la familia de un presidente que asilo de ancianos maltratados pueden sentir una violación de su confianza, enojo, culpa, y una variedad de otras emociones cuando se enteran de que sus seres queridos no están siendo cuidados propiamente, y nosotros estamos dedicados a ayudar a asegurar que estas y todas las familias tengan la confianza de que sus ancianos y seres queridos con discapacidad están recibiendo el mejor cuidado posible. Si usted sospecha que su ser querido está sufriendo de cuidado inapropiado en un asilo de ancianos, nosotros podemos ayudarle a investigar la situación y tomar acción pronta y se encuentra una negligencia. Para conocer más acerca de los derechos de un demandante en casos de abuso en asilos de ancianos, le recomendamos que nos contacte para programar una consulta con un miembro experto y compasivo de nuestro equipo.