Falso Arresto

Falso Arresto 2018-05-23T15:17:39+00:00

Abogados de Miami False Arrest

Ya sea que usted haya sido siempre un ciudadano modelo con un record limpio, o alguien que ha tenido sus encuentros con la ley, usted tiene derecho a ciertos derechos básicos cuando es arrestado.

Falso arresto a menudo es aplicado a personas que trabajan como guardias de seguridad privada en establecimientos comerciales, o sus propietarios o empleados, quienes detienen a alguien sin observar de hecho que han cometido un crimen. Ellos también deberán involucrar a la policía en el incidente lo más pronto posible.

Falso Arresto es un agravio de ilícito civil. La frase es utilizada en ocasiones para describir encarcelamiento falso, pero en realidad es solo un tipo de encarcelamiento falso.

Razones Para Reclamar Falso Arresto

Algunas condiciones para reclamar falso arresto son:

  • El ser arrestado sin causa probable: el tener una causa probable significa tener una creencia razonable, basada en hechos de que la persona arrestada ha cometido un crimen. El oficial que realiza el arresto debe conocer hechos suficientes que llevarían a una persona razonable a creer que el reclamo o el cargo es verdadero.
  • El ser arrestado únicamente bajo la sospecha del oficial de que un crimen se ha cometido.
  • Ser la persona equivocada recibiendo arresto.
  • Ser arrestado en base a información falsa de otra persona. Esto es un agravio de prosecución maliciosa.
  • Ser arrestado sin haber recibido la orden judicial adecuada.
  • Ser arrestado debido a perfil racial.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales una persona puede reclamar que ha sido arrestada falsamente. Las consecuencias para la persona que ha cometido el crimen de arresto falso pueden incluir el ser acusado de encarcelamiento falso. Una demanda puede incluso hacer el cargo de que la persona que ha sido arrestada falsamente ha sido sujeta a humillación y angustia mental.

Es posible que se recuperen daños a favor de alguien que comprueba falso arresto. Estos pudieran incluir compensación por salarios perdidos, lesiones físicas, daño a la reputación, gastos incurridos necesarios y razonables, tales como honorarios del abogado, y privación de derechos causada por la pérdida de libertad. Humillaciones, miedo, y deshonra también son considerados como daños que pueden ser compensados monetariamente.

Contacte a Un Abogado en Derechos Civiles en el área de Miami

Si usted piensa que usted, o algún ser querido ha sido arrestado falsamente, contacte a los abogados en derechos civiles de Baron & Herskowitz para obtener representación experta y calificada. Nosotros tenemos experiencia en esta área de la ley y le ayudaremos a buscar compensación por cualquier daño incurrido. Llame al 1-305-670-0101 para programar una consulta hoy mismo.