Lesiones Personales

Lesiones Personales 2018-05-23T15:17:39+00:00

Abogados de Lesiones Personales en Miami

En Baron & Herskowitz, representamos a individuos que sufren lesiones personales serias y a sus familias. Nosotros reconocemos que las lesiones serias pueden cambiar la vida de una persona para siempre y pueden resultar en consecuencias severas tales como muerte. Como resultado, servimos como defensores incansables de las personas lesionadas y sus familias y hacemos todo lo posible para ayudarles a obtener la compensación que necesitan para obtener el cuidado médico adecuado y para seguir adelante con su vida.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión seria como resultado de la negligencia de alguien más, contáctenos hoy mismo. Nosotros tenemos experiencia en los reclamos más complejos por lesiones involucrando:

También representamos a individuos que han sido dañados por productos inseguros o defectuosos. En nuestra firma legal, creemos firmemente que los fabricantes de productos son responsables de proteger a los consumidores, y cuando un producto causa daño, estamos preparados para hacerlos rendir cuentas. Productos defectuosos pueden incluir, aparatos médicos fallidos, medicinas de prescripción y de mostrador, productos y juguetes para niños, partes automotrices y otros.

Lesiones que cambian la vida

Las lesiones personales serias pueden cambiar la vida de una persona para siempre. En un segundo, una persona puede olvidar todo, perder una extremidad o resultar paralizada. En Baron & Herskowitz, hemos representado a personas que han sufrido las lesiones más catastróficas tales como lesiones traumáticas del cerebro, lesiones de la medula espinal, lesiones de amputación, quemaduras severas y lesiones de nacimiento.

Nosotros creemos que cuando otra persona, producto o compañía le causa daño a alguien, alguien debe ser encontrado responsable. Nosotros conducimos una investigación exhaustiva para determinar responsabilidad y ayudamos a nuestros clientes a obtener la máxima cantidad de compensación posible para que puedan tener el mejor tratamiento y alcanzar la mejor calidad de vida.

Mal Práctica Médica

En Baron & Herskowitz, también representamos a individuos que han sido lesionados por errores médicos, incluyendo errores del médico, errores farmacéuticos, errores quirúrgicos, lesiones de nacimiento previsibles, falla de tratamiento, falla de diagnóstico y más.

Si usted o algún ser querido ha sufrido de una lesión personal seria en el área de Miami, contacte a nuestra firma legal para pedir ayuda. Representamos a las personas de Miami y a través del estado de Florida.