Mal Práctica Médica

Mal Práctica Médica 2018-05-23T15:17:39+00:00

Abogados de negligencia médica de Miami

La negligencia médica o “mal práctica” ocurre cuando un médico o proveedor de cuidados de salud cae por debajo del estándar de cuidado y ya sea que falle en hacer algo que debió haberse hecho o hacer algo que no debería haberse hecho lo cual resulta en una lesión o muerte.

Los doctores y otros proveedores del cuidado de la salud deben de seguir ciertos criterios estándar cuando cuidan a sus pacientes. Mientras que un simple error no es suficiente para constituir negligencia, una muerte o lesión causada por la falla al proporcionar estándares de cuidado común o razonablemente apropiados, o la falla al diagnosticar una enfermedad detectable, pueden ser mal práctica.

Baron & Herskowitz maneja todos los tipos de casos de mal práctica médica incluyendo pero sin limitarse a aquellos que involucran negligencia por un médico o doctor, hospital, enfermera, dentista o cualquier otro proveedor de cuidados de salud. Nosotros investigamos agresivamente y perseguimos reclamos por lesiones y muerte que resulten de:

  • Medicina cardíaca
  • Mal práctica y errores quirúrgicos
  • Diagnóstico erróneo de cáncer y otras enfermedades
  • Mal práctica en cirugía cosmética
  • Mal práctica en obstetricia
  • Lesiones de nacimiento (plexo branquial/parálisis de Erb)
  • Mal práctica ginecológica
  • Lesiones por anestesia
  • Lesiones relacionadas con la privación de oxígeno

Nuestra firma disfruta de una reputación por nuestra experiencia y la calidad de la representación en casos de mal práctica médica en contra de doctores, hospitales, HMO’s y otros proveedores del cuidado de la salud. Nosotros abordamos cada caso individualmente, proporcionando los recursos, conocimiento y experiencia para obtener éxito para beneficio de nuestros clientes. Nosotros manejamos casos de mal práctica médica a través del Estado y hemos llevado a juicio estas demandas en muchas jurisdicciones diferentes a través del estado de Florida.

Lesiones de Nacimiento

Cuando ocurren lesiones durante el nacimiento de un bebé, son usualmente catastróficas para el bebé, la madre, o ambos. La interrupción del suministro de oxígeno del bebé puede causar daño cerebral llevando a discapacidad física o mental del niño. Nuestros abogados tienen experiencia extensiva representando a familias que son víctimas de mal práctica durante el nacimiento y en el período subsecuente al parto.

Plexo Branquial/Parálisis De Erb

Las lesiones del plexo branquial ocurridas durante el nacimiento están casi siempre asociadas con la ocurrencia de “distocia del hombro”. Esto ocurre cuando uno de los hombros del bebé se encuentra atorado en el hueso púbico de la madre durante el nacimiento, existen maniobras específicas que deben ser seguidas con el fin de asistir en el nacimiento sin provocar una lesión.

Cuando el doctor o enfermera falla al seguir estas maniobras, y el proveedor de la salud que asiste en el parto (ya sea el doctor o enfermera/partera) utiliza un exceso de tracción lateral en la cabeza y cuello del bebé, los nervios del plexo braquial y hombro del bebé se estiran hasta el punto de rasgarse. Nuestra firma ha manejado numerosos casos que involucran lesiones de plexo branquial.

Diagnóstico Erróneo

Con los niveles de exactitud actuales en diagnóstico y exámenes, un diagnóstico exacto y definitivo es esencial para muchas enfermedades que no pueden verse en una pantalla o un filme de rayos X, o ser encontradas definitivamente a través de un examen. Sin importar si el diagnóstico es realizado a través de rayos X, escaneo CAT, MRI, ultrasonido, mamo grama o prueba de laboratorio, si el diagnóstico está equivocado, entonces el asunto deberá ser investigado y perseguido. Los tipos más comunes de diagnóstico erróneo son: cáncer, embolismo pulmonar, embolia, infección y perforaciones resultantes de procedimientos quirúrgicos.

Equivocaciones Y Errores Quirúrgicos

Existen muchos tipos de errores quirúrgicos. Éstos varían desde operar en la parte equivocada del cuerpo, la falla de monitorear a un paciente, o perforar un órgano durante un procedimiento quirúrgico. Mientras que una perforación puede ser un error, no todos los errores caen por debajo del estándar de cuidado. La negligencia médica sin embargo, puede ocurrir en la falla de reconocer el error de manera oportuna.

Lesiones Por Anestesia

Uno de los elementos más importantes del cuidado pre-quirúrgico y quirúrgico es la administración y monitoreo de anestesia. Ya sea general, local, espinal o epidural, la anestesia requiere de gran habilidad y contiene grandes riesgos para el paciente. Los anestesiólogos y enfermeros certificados en anestesia (CNRA) deben de cumplir con los estándares de cuidado y cuando existen desviaciones de estos estándares de cuidado se convierte en mal práctica médica.

Contacte A Un Abogado En Mal Práctica Médica Miami

Si usted o un ser querido ha sido seriamente lesionado por mal práctica médica, usted deberá contactar a los abogados en mal práctica médica de Baron & Herskowitz. Nuestros abogados tienen experiencia extensiva en reclamos por mal práctica médica y no tienen miedo de enfrentar a hospitales grandes y sus compañías de seguros.

Los errores médicos pueden causar lesiones permanentes y debilitantes y pueden costarle a un paciente su vida. En Baron & Herskowitz, trabajamos incansablemente para obtener, a favor de estos pacientes y sus familias, la cantidad máxima de compensación por sus lesiones. Para programar una consulta con un abogado de nuestra firma, por favor contáctenos hoy mismo.