Mala conducta policíaca

Mala conducta policíaca 2018-05-23T15:17:39+00:00

Abogado de Mala Conducta de la Policía de Miami

Si usted ha sido la víctima de mala conducta policíaca, usted puede encontrarse sí mismo en una posición vulnerable. Usted ha sido agraviado por la misma persona cuyo trabajo es el servir y protegerlo. ¿A quién puede usted acudir cuando aquellos encargados de implementar la ley traicionan su autoridad y toman ventaja de su posición para lastimarlo?

Para pelear este tipo de abuso de autoridad, usted necesita acudir a un abogado con experiencia en defender víctimas de maltrato policiaco. Éste tipo de abuso de autoridad por parte de la policía usualmente cae en la categoría de violación de derechos civiles. La firma legal Baron & Herskowitz de Miami, Florida representa a individuos a través del estado de Florida que han sido víctimas de maltrato policiaco. Los abogados y el personal tienen gran conocimiento de las leyes que gobiernan los derechos civiles y no tienen miedo de enfrentar oficiales de cualquier rango.

Tipos de mala conducta policíaca

Estos tipos de violación de derechos civiles a menudo se relaciona en un con mala conducta policíaca, la cual usualmente cae dentro de las siguientes categorías:

  • falso arresto: esta es la queja más común hecha en contra de la policía bajo la sección 1983 del acto de derechos civiles.
  • Exceso de fuerza: cuando la policía utiliza más fuerza de la necesaria para controlar o arrestar a alguien, esto es considerado una violación de sus derechos civiles.
  • Prosecución maliciosa: procesar a alguien maliciosamente por cargos sin base alguna.
  • Falla de intervención: este cargo se aplica a un oficial de policía que no actúa cuando otro oficial está maltratando a alguien.

Mala conducta policíaca notoria documentada

En una investigación exhaustiva de ocho meses, ganadora de premios, el Herald-Tribune, publicado en Florida, circuló una serie de artículos en diciembre del 2011 titulado “Unfit for Duty – un reporte especial en el sistema fallido de Florida para vigilar a la policía. la serie que duró nueve días documentó casos de policías que retuvieron sus trabajos a pesar de descarada mala conducta policíaca.

Describiendo el caso de la brutalidad de un oficial, los dos escritores de las series contaron la historia del sargento Germán Bosque de la Ciudad de Opa-Locka, Florida. Bosque enfrentó cargos de asalto o fuerza excesiva en 16 casos descubiertos por la oficina de asuntos internos del departamento de policía. El oficial, de acuerdo al artículo de Herald-Tribune, descubrió que entre las transgresiones de Bosque, ” partió el labio de un hombre al golpearlo con la cabeza. Escupió en la cara de un arrestado borracho y tambaleante… y en otra ocasión, cacheteó a un joven tan fuerte que la cara del niño estaba roja e hinchada al día siguiente.”

A pesar de estas instancias de mala conducta sumadas a muchas otras, Bosque retuvo su trabajo.

La representación legal que usted necesita

Los abogados de Baron & Herskowitz tienen gran experiencia persiguiendo casos de brutalidad policíaca a favor de sus clientes. La firma es un grupo de Miami de abogados litigantes que, como parte de su práctica, representan clientes a través del estado de Florida en casos de mala conducta policíaca. Ellos son especialmente exitosos al traer frente a la justicia a policías que han abusado de su autoridad y agraviado a los ciudadanos.

Las leyes relacionadas con este tipo de abuso de poder están cubiertas por el acto de derechos civiles, aprobado en 1871. Esta ley contiene la sección 1983, destinada a proteger a las personas en contra de la persecución por el gobierno así como también de las actividades de grupos vigilantes tales como el Ku Klux Klan.

Si piensa que usted o un ser querido ha sido la víctima de mala conducta policíaca, usted deberá buscar los servicios de un abogado en la firma de Baron & Herskowitz. Usted puede recibir compensación por la violación de sus derechos civiles. Para programar una consulta, contacte nuestra oficina hoy mismo.

Referencias