Muerte Injustificada

Muerte Injustificada 2018-05-23T15:17:39+00:00

Abogados de muerte por negligencia de Miami

Baron & Herskowitz representa a individuos y familias cuyos seres queridos han muerto por negligencia. Si usted cree que su esposo, madre o padre, hijo, o cualquier otro miembro de la familia resultó muerto injustificadamente como resultado de la negligencia de otra persona o compañía, usted deberá contactar nuestra oficina legal para solicitar ayuda. La investigación temprana y preservación pronta de la evidencia son críticos en reclamos por muerte injustificada. Contáctenos tan pronto como sea posible para que podamos evaluar los detalles de su caso y comenzar la investigación.

¿Quién es elegible para demandar?

De acuerdo al Acto Por Muerte Injustificada De Florida, los sobrevivientes de una persona que muere injustificadamente pueden ser elegibles para demandar por daños. Sobrevivientes incluyen esposo o esposa, hijos, padres, y cualquier otro pariente de sangre así como hermanos o hermanas adoptivos. Un hijo nacido fuera del matrimonio del padre no es elegible al menos que el padre proporcione soporte a este hijo.

Probando responsabilidad en reclamos por muerte injustificada

Con el fin de demandar por muerte injustificada, el miembro o miembros sobrevivientes de la familia debe ser capaz de probar que las acciones del acusado (o falta de) fueron la causa principal de la lesión y muerte. Ejemplos de escenarios en los cuales una persona o compañía pueden ser responsables por las lesiones y muerte de una persona incluyen:

  • Un accidente de auto causado por negligencia tal como enviar textos o hablar en un teléfono celular mientras se conduce.
  • Un accidente de vehículo motorizado causado por un conductor ebrio.
  • Un accidente de camión causado por fatiga de conductor (en estos casos, el patrón del conductor del camión puede también ser hallado negligente si ha impuesto plazos irrazonables, forzando al conductor a manejar con poco o ningún descanso).
  • Accidentes de barco causados por la negligencia de otro conductor o su comportamiento descuidado.
  • Errores médicos que condujeron a la muerte tales como fallar al diagnosticar cáncer o la perforación de un órgano vital durante cirugía.
  • Abuso o negligencia en hogar de ancianos tal como la falla de administrar la medicación adecuada o falla al reconocer los síntomas de una emergencia tales como un ataque cardíaco.
  • Productos inseguros o defectuosos tales como un medicamento defectuoso o autopartes defectuosas.

Daños

De acuerdo a la ley de Florida, los miembros sobrevivientes de la familia pueden buscar compensación por los siguientes daños cuando ocurre una muerte injustificada:

  • Pérdida de soporte y servicios financieros desde el tiempo de la lesión hasta el tiempo de su muerte.
  • Pérdida futura de soporte y servicios.
  • Un esposo sobreviviente también puede buscar compensación por su pérdida de compañía y protección así como su dolor y sufrimiento emocional
  • Niños que son menores así como hijos mayores si no existe un esposo sobreviviente pueden buscar compensación por la pérdida de compañía fraterna, instrucción y guía así como sufrimiento y dolor emocional
  • Padres pueden buscar compensación por dolor mental y sufrimiento si sus hijos mueren injustificadamente.

Muchas variables son consideradas cuando se determina la cantidad de daños que son otorgados en un caso por muerte injustificada. Es crucial el trabajar con un abogado que tiene experiencia en este tipo específico de reclamos para asegurar que usted recupere la máxima cantidad de compensación posible.

En Baron & Herskowitz, tenemos extensiva experiencia manejando casos por lesiones catastróficas y muerte injustificada. Reconocemos la devastación que una familia sufre cuando pierden a un ser querido, especialmente bajo circunstancias previsibles. Para programar una consulta, por favor contacte a nuestra firma hoy mismo. Representamos a individuos y familias en Miami y a través del estado de Florida.