Reclamo de propietario de hogar

Reclamo de propietario de hogar 2018-05-23T15:19:15+00:00

Abogado de Reclamo de Seguro de Propietario de Miami

Los abogados en disputas de seguros de Baron & Herskowitz representan a individuos y familias en reclamos por el hogar en contra de compañías aseguradoras a través del estado de Florida. Si usted piensa que tiene un reclamo, contáctenos hoy mismo. Nosotros evaluaremos sus circunstancias y le informaremos cómo le podemos ayudar.

Tipos de reclamo de seguros que un propietario de hogar puede entablar

Las siguientes situaciones están usualmente cubiertas bajo una póliza estándar de seguro de hogar. Por ello, usted deberá ser capaz de presentar un reclamo y recibir pago por problemas asociados con estos asuntos:

  • vivienda: esta cobertura protege en contra de daños a la estructura del hogar si existe un evento cubierto tal como un fuego, granizo, huracán o relámpagos. Usted necesita pólizas separadas para cubrir daño causado por una inundación o un terremoto. Un la cantidad de cobertura que usted deberá comprar debe ser adecuada para cubrir los costos de reconstruir su hogar si éste es destrozado completamente. Tal seguro cubre solamente su vivienda y no la tierra en la que está situada. Por ello, el seguro no pagará un el valor de mercado de un hogar y la tierra.
  • Otras estructuras en la propiedad: otras estructuras pueden ser cocheras independientes, cobertizos, o una pequeña cabaña la propiedad, en la cual vive un miembro mayor de la familia.
  • Propiedad personal y contenidos: esta parte de una póliza de seguro de hogar cubre el costo de reemplazar las posiciones de una persona. Esto puede ser joyería, ropa, muebles, artículos varios, electrodomésticos y demás. Es prudente el hacer una lista y tomar fotografías de su propiedad. Esto no únicamente le permite determinar un que tanto seguro debe comprar, un sino que también sirve como prueba para mostrar a la compañía de seguros cuando haga un reclamo para cobertura de sus pérdidas.
  • Cobertura por pérdida de uso: esto para por otras acomodación es, comida, restaurantes, etcétera que usted puede necesitar si su hogar ha sido completamente destruido y no lo puedo utilizar para vivir en él, preparar comida etc.
  • Seguro por responsabilidad personal: esta parte de su póliza lo cubre en caso de que sea demandado por alguien que ha sido lesionado en su propiedad, tal como un jardinero que cae de un árbol y se quiebra un tobillo o un transeúnte que es mordido por su perro. Otro tipo de cobertura de responsabilidad personal es el cual se agrega a su póliza básica. En ocasiones esto es llamado una póliza sombrilla. Esto protege en contra de demandas por difamación, calumnias, difamación de carácter, falso arresto, extensión, encarcelamiento, persecución maliciosa, invasión de la privacidad y evicción errónea o entrada errónea.

Este tipo de cobertura, sin embargo, no cubre ciertas lesiones, incluyendo:

  • Infectar a alguien con una enfermedad contagiosa
  • Acusar a alguien física, mental o sexualmente
  • Asuntos relacionados con la venta, manufactura o distribución de una sustancia controlada

¿Qué hacer si su aseguradora del hogar actúa de mala fe?

Si su compañía de seguros le niega el pago por alguna de las instancias cubiertas anteriormente, retrasa el pago por tales ocurrencias, o contiende su derecho a recibir pago por ellas, usted deberácontactar a un abogado en mala fe de aseguradoras inmediatamente. Mientras más pronto contacte a su abogado, cuanto antes usted recibirá el pago que merece. Antes de contactar a un abogado, recaude tanta información como sea posible. Obtenga una copia de su póliza y mantenga un récord escrito de cualquier interacción que haya tenido con la compañía de seguros (incluyendo fecha y hora de las llamadas, nombre de las personas con las que habló y lo que le dijeron). Guarde cualquier letra de su compañía de seguros también.

Para hablar con un abogado en el área de Miami acerca de un posible reclamo por seguro de hogar, contacte nuestra oficina legal o en mismo. Estaremos felices de ayudarlo a recibir el dinero que le pertenece por derecho.