Reclamos de propiedad

Reclamos de propiedad 2018-05-23T15:19:15+00:00

Abogados de Reclamo de Seguro de Propiedad de Miami

La ley de Florida establece que las compañías de seguros deben actuar de manera ética y de buena fe cuando tratan con clientes. Pero, este no es siempre el caso. Chiste siente que su compañía de seguros ha retrasado injustamente o negado su reclamo de propiedad, o de alguna manera actuado de mala fe, usted puede buscar ayuda en los abogados en disputa de seguros de Baron & Herskowitz. Nosotros representamos a individuos en Miami y a través del estado de Florida y nos alegraría ayudarlo.

Ley de Florida

La oficina de defensa al consumidor de seguros de Florida publicó una noticia aconsejando los consumidores acerca de sus derechos bajo las leyes de seguro de Florida y las reglas de la agencia estatal. La noticia de derechos de los consumidores en Florida, en cuanto a seguros de propiedad residencial se aplica a los secretarios de:

  • Casas
  • Casas móviles
  • Unidades de condominio
  • Inquilinos de propiedad residencial que compran seguro de propiedad

Esta noticia está claramente escrita y proporciona información útil a los propietarios de cualquiera de los antes mencionados, cuando compran un seguro o cuando tienen que enfrentar un reclamo. Podrá ser particularmente de ayuda a propietarios que entablan reclamos acusando a sus compañías de seguros de actuar de mala fe.

Este compendio explica a los lectores que la información proporcionada no menciona algunas excepciones de los derechos de propietarios. La información puede ser confusa y abrumadora. Si usted está teniendo problemas con un reclamo de propiedad, usted puede buscar la ayuda de un abogado calificado de Baron & Herskowitz en Miami. Nuestros abogados en disputa de seguros están altamente familiarizados con la ley de Florida y pueden ayudarle a obtener el dinero que se le debe.

Pólizas de seguros

La ley de Florida establece los derechos de quienes compran seguro. La ley dice que los consumidores de seguros tienen el derecho a:

  • Ser capaces de comparar los precios de varias aseguradoras para determinar cuál ofrece el mejor valor para su situación particular
  • Comprar cobertura comprensiva
  • Ser capaces de entender información exacta y balanceada a través de la publicidad y mercadeo de la aseguradora
  • Tratar con una compañía de seguros que es económicamente estable
  • Trabajar con un agente de seguros que son este competente
  • Una póliza que es legible
  • Usar los servicios de una compañía que proporciona una provisión económica de cobertura y trata de prevenir las pérdidas
  • Regulación por el departamento de servicios financieros de Florida, la Comisión de servicios financieros, y la oficina de regulación de aseguradoras que sea balanceada

Cosas que un asegurador no puede hacer

Los siguientes ejemplos son resúmenes cortos de la ley y no proporcionan información completa. Para su mejor y más seguro entendimiento de la ley, contacte a los abogados de Baron & Herskowitz. Aquí están unos cuantos ejemplos:

  • Una compañía de seguros no puede reusarse a asegurar a alguien, a renovar su cobertura, o a realizar cualquier otra decisión contraria al mejor interés del consumidor pasándose solamente en su calificación de crédito
  • Una compañía de seguros no puede reusarse a proporcionar cobertura basada únicamente en la edad de la estructura. Como en el caso de un huracán por ejemplo, el asegurador debe tomar en cuenta las modificaciones de la propiedad para protegerla de tal daño.
  • Si una aseguradora se reúsa a asegurar su estructura, cancela su cobertura, o no quiere renovar su póliza, la compañía debe explicar las razones específicas para su negativa en proporcionarle seguro.

Además de los ejemplos anteriores, el estatuto cubre el detalle muchos más de sus derechos con respecto a asegurar su propiedad, incluyendo sus derechos de cobertura, deducibles, valor del costo de reemplazo de la propiedad, opciones para pagar sus primas, cancelación o negativa de renovar su seguro, y leyes con respecto a su seguro. Existe la declaración de un estado de emergencia debido a desastres tales como huracanes, tornados, o incendios forestales.

Una sección del estatuto está dedicado a los derechos del consumidor con respecto reclamos, tal como la obligación de la aseguradora de actuar de manera ética y de buena fe o el derecho del consumidor de solicitar asistencia o el de entablar una queja.

Hable con un abogado en reclamos de propiedad hoy mismo

Las leyes de seguros son complejas y algunas compañías de seguros no tratan a sus clientes de manera ética. Chiste piensa que su reclamo ha sido negado injustificadamente, es importante el contactar a un abogado que tiene amplio conocimiento de las leyes de reclamo de seguros. Los abogados en Baron & Herskowitz tienen años de experiencia ayudando a sus clientes a ser tratados justamente por su aseguradora. Para hablar con un abogado acerca de su situación, por favor llame a nuestra oficina o el mismo.