Resbalones Caidas

Resbalones Caidas 2018-05-23T15:19:15+00:00

Abogado de resbalones y caídas en Miami

Si usted o un ser querido ha sufrido de una fractura de cadera, fractura de pelvis, lesión de tobillo, o alguna otra lesión seria debido a un accidente por resbalón y caída, usted puede ser elegible para compensación financiera. Los dueños y operadores de una propiedad son responsables por mantener un lugar seguro y por asegurarse que sus visitantes sean salvos de daño. Si usted se cayó debido a una alfombra rasgada, un escalón suelto, una superficie mojada que no estaba marcada, o cualquier otro tipo de situación evitable, usted puede tener las bases para buscar compensación por sus daños. Para saber más, contacte a los abogados es responsabilidad de premisas Miami de Baron & Herskowitz hoy mismo.

Accidentes de resbalón y caída y negligencia

Los accidentes por resbalón y caída son razones comunes para demandas de responsabilidad de premisas. Como en cualquier otra ley de responsabilidad de premisas, usted debe comprobar que la negligencia del dueño de la propiedad causó que usted tropezara y cayera. Además usted debe ser capaz de probar que de hecho fue lesionado en esa caída.

Un cambio en la ley de Florida, establecido el 1 julio 2010, hace que sea más difícil que antes para el demandante el probar su caso en una demanda por resbalón y caída. La nueva ley introduce de nuevo el concepto de “noticia”. Esto impone un gran peso en la persona lesionada para probar que el dueño de la propiedad o negocio fue responsable por la situación y debió haberla corregido.

Esta nueva ley proporciona varias formas en las que un demandante puede comprobar noticia. Éstas son para mostrar que el dueño de la propiedad tenía:

  • Conocimiento actual de una situación peligrosa
  • Noticia “constructiva”, basado en el tiempo en que el peligro ha estado presente

El demandante debe además mostrar que la situación peligrosa apareció regularmente. Además el demandante no debe haber contribuido a la lesión por su propia negligencia o actos irresponsables.

Ejemplos de situaciones de resbalón y caída incluyen:

  • Falta de rieles de mano donde deberían existir, usualmente a lo largo de una escalera, pero también en otras situaciones
  • Iluminación pobre en un estacionamiento o un teatro con escaleras
  • Una banqueta congelada
  • Pavimento irregular
  • Una alfombra tirada en el lugar equivocado
  • Alambres expuestos
  • Pisos mojados que no tienen señalamiento
  • Rotura en la alfombra
  • Escalones sueltos

¿Qué deberá hacer usted si sufre de un resbalón y caída en el área de Miami?

Lo primero que usted deberá hacer si sufre de un resbalón y caída es obtener atención médica. Esto podrá ser requerido inmediatamente en una situación de emergencia. Aún y sus lesiones parecen menores, deberá buscar atención médica para asegurarse que estas lesiones no son peores de lo que sospecha. Esto también proporcionará documentación del accidente en caso que usted decida buscar compensación.

De ser posible, documente el accidente utilizando la cámara de su teléfono. Si usted se cayó porque una barandilla estaba suelta o debido a un pedazo de alfombra rota, tomé fotos. Usted también deberá escribir los nombres e información de contacto de cualquier testigo del accidente.

Después de que usted reciba atención médica por sus lesiones, usted deberá contactar a un abogado en lesión personal tan pronto como sea posible. Los abogados en lesión personal de Miami en Baron & Herskowitz representan a individuos a través del estado de Florida en un número de reclamos por lesión personal incluyendo reclamos por resbalón y caída. Para saber si usted califica para buscar compensación por sus lesiones contacte a nuestra oficina legal hoy mismo.