Responsabilidad de premisas

Responsabilidad de premisas 2018-05-23T15:19:15+00:00

Abogado de Miami para la responsabilidad de la premisa

Los abogados en lesión personal Miami de Baron & Herskowitz representan a individuos en reclamos por responsabilidad de premisas tales como aquellas que involucran accidentes por resbalón y caída, mercancía que cae de los estantes, falta de seguridad y más. Si usted fue lesionado mientras se encontraba en la propiedad de otra persona y usted piensa que el propietario es responsable, usted puede ser elegible para buscar compensación al entablar un reclamo. Para saber si usted califica para buscar compensación, contacte a los abogados en lesión personal Miami de Baron & Herskowitz hoy mismo.

Ley de responsabilidad de premisas en Florida

La ley de responsabilidad de premisas es un conjunto de reglas que gobiernan lo que sucede si usted ha sido lesionado en la propiedad de otra persona. Para obtener un fallo de culpabilidad al violar estas leyes, las siguientes circunstancias deben ser probadas:

  • Tiene que probarse que el dueño de la propiedad ha sido negligente por la causa de la lesión
  • Usted debe probar que fue lesionado
  • Usted debe probar que la lesión resultó de la negligencia del dueño de la propiedad

Negligencia comparativa pura

La ley también considera si su propio descuido contribuyó a la lesión. En este caso, su compensación será menor. Florida se encuentra entre los 13 estados que siguen reglas de negligencia comparativa pura. En esta situación, un juez o jurado determina qué porcentaje de la culpa se aplica a todas las partes. Estas partes lesionadas entonces son compensadas en base al porcentaje de culpa por la que el dueño de la propiedad es responsable.

Los otros 12 estados que sigue esta regla son Alaska, Arizona, California, Florida, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, New México, New York, Rhode Island, South Dakota y Washington.

Accidentes en Áreas Públicas

La ley de responsabilidad de premisas gobierna a las lesiones que ocurren en lugares públicos tales como:

  • Centros Comerciales (pisos mojados)
  • Tiendas de comestibles (pisos mojados)
  • Tiendas de menudeo (artículos localizados inadecuadamente que pueden causar caídas y otras lesiones)
  • Parques infantiles (equipo defectuoso, superficies duras en las que los niños pueden caer)
  • Hoteles (pisos mojados en la recepción, toma de corriente defectuosa, escaleras con rieles inadecuados o sin rieles)
  • Parques de diversiones (equipo y maquinaria defectuosos, falta de equipo de seguridad)
  • Cines y teatros (escalones mal iluminados)
  • Estacionamientos (falta de iluminación que resulta en crimen)
  • Restaurantes (pisos resbalosos, envenenamiento)

Los dueños de estas propiedades son responsables por pagar daños tales como costos médicos y pérdida de salarios si la persona es incapaz de trabajar. Si la persona lesionada contribuyó a su propia lesión, en Florida se aplica la regla de negligencia comparativa pura.

¿Qué debe hacer usted si ha sido lesionado en la propiedad de alguien más?

La documentación de su lesión y las circunstancias que la causaron son muy importantes. Una buena manera de documentar una situación es el tomar fotografías de usted mismo y su lesión, si ésta es visible. Tomé fotos del objeto o la situación que causó su lesión. Tome notas detalladas acerca de su lesión y como sucedió y obtenga los nombres e información de contacto de cualquier testigo que vio cómo sucedió el accidente. También es importante el buscar atención médica, aún si las lesiones no parecen del todo serias. Usted puede encontrar que sus lesiones son peores de lo que pensó, y el documentarlo es importante.

Contacte a un abogado en responsabilidad de premisas Miami

Si usted ha sido lesionado en un accidente en la propiedad de alguien más, usted puede tener derecho a compensación financiera por sus cuentas médicas, terapia de rehabilitación, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios y pérdida de oportunidades futuras de trabajar debido a su lesión. Para saber si usted tiene bases para entablar un reclamo por responsabilidad de premisas, contacte a la firma legal en lesiones personales Miami de Baron & Herskowitz. Nuestros abogados representan a individuos en reclamos por responsabilidad de premisas en Miami y a través del estado de Florida.