Violación De Derechos Civiles

Violación De Derechos Civiles 2018-05-23T15:19:16+00:00

Violación De Derechos Civiles

Si usted piensa que sus derechos civiles han sido violados, usted puede buscar ayuda legal en los abogados de Baron & Herskowitz. Nosotros representamos individuos en Miami y a través del estado de Florida en reclamos que involucran violación de derechos civiles y otras lesiones personales.

Las violaciones de derechos civiles a menudo son vistas como mala conducta policíaca y como el estatuto llamado sección 1983. La ley entró en efecto primeramente como parte del acto de derechos civiles de 1871. La sección 1983 fue aprobada para repeler acciones opresivas por el gobierno así como grupos vigilantes como el Ku Klux Klan.

Esta sección de la ley hace que sea ilegal para un empleado del Estado o gobierno local el negar a alguien sus derechos civiles puesto que estos derechos están definidos por la constitución o las leyes estatales o federales. Alguien que cree que sus derechos han sido violados de esta manera puede demandar al supuesto actor en una corte.

Bajo esta sección, ni los individuos particulares o los oficiales federales pueden ser demandados. La supuesta víctima puede demandar solamente a los empleados locales o estatales. Estas violaciones de derechos civiles a menudo se relacionan con actos ilegales de la policía. Las demandas entabladas a menudo se relacionan con falso arresto, uso excesivo de fuerza, prosecución maliciosa, y falla de intervención.

Falso arresto

Falso arresto es el cargo más común que una supuesta víctima alega en contra de la policía. Las personas que dicen que fueron arrestadas falsamente mencionan que la policía violó a su derecho a la cuarta enmienda de protegiese en contra de incautación no razonable. La ley declara que los derechos de una persona a la cuarta enmienda no han sido violados si la policía cree al momento del arresto que era defendible porque:

  • El oficial tenía causa probable para creer que la persona de hecho había cometido un crimen
  • El arresto es razonable

Si la información que el oficial tiene al momento del arresto no es precisa pero el oficial tenia causa probable para creer esta información, el oficial no puede ser demandado por causa probable. Para que una persona gane un reclamo por falso arresto, él o ella debe demostrar que el oficial no tenía causa probable.

Fuerza Excesiva

Para demostrar que un oficial de policía utilizo fuerza excesiva, la victima necesita mostrar que los hechos y circunstancias al momento del acto no justificaban el uso de fuerza excesiva. Las intenciones del oficial no juegan ningún papel en determinar si la fuerza excesiva fue utilizada. No importa si el oficial intento utilizar fuerza excesiva, y lo hizo, o no intentaba usar fuerza excesiva, pero lo hizo de igual manera. La definición de fuerza excesiva está abierta a interpretación dependiendo de las circunstancias. No existe definición legal.

Prosecución Maliciosa

Cuando alguien declara que un oficial de policía lo ha procesado maliciosamente, esta persona está declarando la privación de su derecho a la libertad en la cuarta enmienda. Un reclamo por proceso malicioso de la víctima debe cumplir cuatro definiciones:

  • El oficial de policía debe comenzar un procedimiento criminal
  • El procedimiento no resultó en convicción (ejemplo, terminó a favor de la víctima)
  • La causa probable no era suficiente
  • El procedimiento fue entablado en contra de la víctima de forma maliciosa

Falla de intervención

Un oficial de policía puede ser procesado por estar presente y ser testigo de mala conducta policíaca y no intervenir para detenerlo.

Contrate a un abogado en derechos civiles de Florida

Si usted piensa que sus derechos han sido violados y que fue una víctima de falso arresto, prosecución maliciosa, o fuerza excesiva usted deberá hablar con un abogado tan pronto como sea posible. Estos casos son complicados y pueden ser difíciles de probar, especialmente porque son entablados en contra de oficiales de policía. Para hablar con un abogado con experiencia que representa a las personas de Miami y a través del estado de Florida en reclamos que involucran violaciones de derechos civiles, contacte a Baron & Herskowitz hoy mismo.