Reclamos Seguro De Vida

Reclamos Seguro De Vida 2018-05-23T15:19:15+00:00

Miami desmintió a los abogados de reclamo de seguro de vida

Disputa, retraso y negativa son tácticas que las compañías de seguros usan cuando tratan de escaparse de pagar un reclamo. Si una compañía de seguros actúa de mala fe, diciéndole que no puede pagar su reclamo por diferentes razones, usted deberá buscar los servicios de un abogado en seguros de vida experimentado en ayudar a los clientes a recibir beneficios.

Los abogados Miami de Baron & Herskowitz tienen amplia experiencia en disputas por cobertura de seguros y pueden ayudarle a obtener el dinero que por derecho le pertenece. Para aprender más contáctenos hoy mismo.

Razones por las cuales las Compañías de Seguros dan para Rechazos

Las compañías de seguros tienen el deber de actuar de buena fe cuando tratan con sus clientes. Si ellas injustamente rechazan o retrasan el pago de un reclamo, pueden estar actuando de mala fe. Ejemplos de prácticas de seguros de mala fe incluyen:

  • Acusarle de obtener el seguro de forma fraudulenta
  • Culpar al asegurado de fraude al completar la aplicación
  • Retrasar excesivamente el pago del reclamo o no investigar la causa de la muerte de manera oportuna
  • Realizar reclamos falsos de que la persona que estaba asegurada causo su muerte deliberadamente
  • Decir que su patrón cometió errores cuando lo suscribió en el plan de seguros
  • Revocar ilegalmente pólizas de seguro de vida retroactivamente debido a condiciones medicas
  • Decir que la persona asegurada realizo “declaraciones materiales falsas” cuando aplico por el seguro de vida
  • Negar beneficios durante el periodo de disputabilidad

El periodo de disputabilidad es usualmente un periodo de uno o dos años cuando una aseguradora tiene el derecho de negar beneficios si se realizaron errores en la aplicación. La aseguradora también puede negar el pago de los beneficios declarando que el asegurado deliberadamente engaño a la compañía de seguros a cerca de su salud u otra condición que pueda conllevar a una muerte más pronta de lo esperado.

Consulte a un Abogado Miami en Disputas de Seguros

Si la compañía de seguro de vida le da cualquiera de las razones antes mencionadas para negar sus beneficios, usted deberá inmediatamente buscar el consejo de un abogado en seguros de vida.

En el estado de Florida, una vez que un reclamo ha sido establecido, las compañías de seguros legalmente deben responder al Departamento de Servicios Financieros, División de Servicios al Consumidor dentro de 20 días. Lo más pronto que usted contacte a un abogado, lo más pronto que el proceso empezara para que usted reciba pago apropiado de parte de la compañía de seguros fraudulenta.

Para hablar con un experto y altamente respetado abogado en disputas de seguros en el área de Miami, contacte a Baron & Herskowitz hoy mismo. Nosotros representamos a individuos y familias en un amplio rango de disputas por seguros en Miami y a través del estado de Florida.